domingo, 3 de octubre de 2010

Creación de Sitios en Dreamweaver

Un sitio de Adobe Dreamweaver CS4 no es nada más que el conjunto de archivos y activos del sitio Web que crearemos. Podemos crear páginas Web en nuestro equipo, cargarlas en un servidor Web y mantener el sitio mediante la transferencia de archivos actualizados una vez guardados. También podemos editar y mantener sitios Web que no se hayan creado con Dreamweaver, pero en este blog solo explicaré como crear un sitio donde esté almacenado todo el contenido de tu web... hay que ser ordenados....

Para crear un sitio, al iniciar dreamweaver CS4 nos aparecerá la siguiente ventana en donde seleccionamos "Sitio de Dreamweaber"..


luego en la ventana que nos sale colocamos un nombre a nuestro sitio y una direccion HTTP.. y le damos siguiente



en la ventana siguiente seleccionamos que no se desea utilizar una ecnología de servidor... eso será motivo de hacer otro blog XD... y le damos siguiente



Luego dejamos la primera opción seleccionada ya que nos permitirá crear nuestro nuestro en nuestro equipo dándole una ruta... el dreamweaber automaticamente a creado una ruta, en mi caso esta en "mis documentos" y si se fijan el nombre de la carpeta es el nombre del sitio que elegimos... bueno le damos siguiente



En la siguiente ventana nos preguntarán como conectarnos a un servidor remoto, y como esto no haremos.. seleccionamos "ninguno" y le damos siguiente ... ¿por qué? ... porque solo ejecutaremos nuestras páginas web en nuestro equipo.



Ahora nos saldrá toda la configuración de nuestro sitio como para recodarlo... ya terminamos.. seleccionamos "completado".


3 comentarios:

  1. Eh utilizado dremweaver 8 pero quisiera crear botones flash y saber también como poner imágenes flash. Gracias

    ResponderEliminar
  2. La creacion de un sitio seria mejor que lo muestres en videos tutoriales es mas detallado y asi los usuarios puedan guiarse mejor.Suerte y sigan asi.

    ResponderEliminar
  3. la diferencia de trabajar con dreanweaver en lugra de trabajr con blog de notas son las siguientes:
    • Para comenzar Dreamweaver. tiene funciones de IDE es WYSIWYG. Posee una interfaz bastante amigable y agradable. Inclusive, es sencillo de manejar.
    • Te permite ahorrar tiempo porque cuenta con paquetes de códigos ahorrado
    • Tiene una internas grafica para ver como esta quedando la página Web.
    • Te muestra los errores que puedes tener dentro de la programación.
    • Te muestra algunas sentencias que no puedan reconocer algunos browser.

    alumno perez pèrez zenobio

    ResponderEliminar