martes, 5 de octubre de 2010

Guía #1

Se muestra un video realizado por mi persona.. con la primera guía de este humilde manual =D, comenten, expongan sus dudas... gracias!!

Sería recomendable agranden el video a pantalla completa ... =D , y disculpen por el sonido de la lectora... ya no me volverá a suceder en los siguientes videos ...

7 comentarios:

  1. Resp 1:Dreamweaver tiene la particularidad de autogenerar el código mientras lo vamos ingresando, así mismo nos permite detectar fallas que con el block de notas sería más difícil de detectar si no se tiene mucha experiencia en diseño y programación
    Resp 2y3: Son cuatro:
    1-->Text:para ingresar texto en una casilla de texto
    2-->Submit:crea un botón que permite enviar código
    3-->Radio:de forma redonda, permite seleccionar solo y únicamente una opción Checkbox:de forma cuadrada y permite 4-->seleccionar más de una opción

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. 1 Rpta: Dreamweaver a comparacion de un block de notas tiene la particularidad tener el entorno de diseño y de codigo, un block de notas no tiene esta particularidad, ademas dreamweaver se orienta al diseño web mas un block de notas estaria enfocado a ser utilizado por programadores avanzados, no enfocados tanto al diseño web, sino a la programacion web.
    2 Rpta: Son 4:
    * Text=> para crear una caja de texto
    * Submit=> crea un boton para enviar informacion de un formulario o una pagina
    * Radio=> crea un boton de opcion, que solo permite escoger una entre varias.
    * Checkbox=> crea una casilla de verificacion, que permite escoger varias opciones.
    3 Rpta=> La diferencia radica en la posibilidad de eleccion, pues el radio solo permite escoger una opcion entre varias y el checkbox permite la eleccion multipe, pero que en realidad forman parte de una verificacion.

    ResponderEliminar
  4. 1. DREAMWEAVER vs BLOC DE NOTAS: Con el BLOC DE NOTAS solo puedes ingresar el código a medida que vas creando tu página; en DREAMWEAVER las ventajas son: el código que vas ingresando se muestra en colores dependiendo del tipo de código que sea (palabra reservada del programa, texto que aparecerá en la web, errores de tipeo, etc) lo que facilita su reconocimiento; cuenta con una pestaña en la que podemos ver el resultado final de la página que vamos desarrollando de manera rápida; un panel izquierdo con el conjunto de archivos que forman parte de mi sitio; y la principal ventaja es de que agiliza el ingreso de código al generarse automáticamente a medida que escribimos.


    Fabio Freddy Flores Santos
    Ingeniería de Sistemas
    Ciclo VIII
    805 - Noche
    Gestión Empresarial

    ResponderEliminar
  5. Rsta1 la diferencia en trabajar con dreamweaver en lugar de un blog de notas son las siguientes.
    • Para comenzar Dreamweaver. tiene funciones de IDE es WYSIWYG. Posee una interfaz bastante amigable y agradable. Inclusive, es sencillo de manejar.
    • Te permite ahorrar tiempo porque cuenta con paquetes de códigos ahorrado
    • Tiene una internas grafica para ver como esta quedando la página Web.
    • Te muestra los errores que puedes tener dentro de la programación.
    • Te muestra algunas sentencias que no puedan reconocer algunos browser.

    alumno: perez perez zenobio

    ResponderEliminar
  6. 1. La diferencia entre un bloc de notas y el dremweaver es que el dreamweaver es más fácil manejarlo y crear páginas ya que tiene interfaz gráfica, también algunas parte de código lo genera automáticamente. También algunas características del dreamweaver en comparación con el bloc de notas seria:
    • Expresividad: Los lenguajes de la Web, como HTML, no han evolucionado significativamente desde finales de los noventa, pero la creatividad de nuestros clientes no conoce fronteras. En los últimos años, los navegadores han seguido desarrollando su soporte para CSS, lo que permite a los diseñadores y desarrolladores de la Web explorar nuevos horizontes e impulsar su creatividad mediante CSS.
    • Ahorro de costes: Gracias al formato CSS las páginas HTML son más ligeras, ya que no incluyen información redundante, con lo que se reducen los costes de transmisión.
    Para uno programar en bloc de notas requiere de mas experiencia ya que su entorno no es tan amigable con si lo es el dreamwever.

    alumna:karen yessenia tello cabrera
    ciclo: VIII
    aula:805 - noche

    ResponderEliminar
  7. El dreamweaver permite hace diseños mediante codigoa el cual estos diseños se pueden ir ejecutando para ver los resultados, estos códigos están orientados al diseño de paginas web, tb podemos escoger los formatos de letra y color convirtiéndolo mas personalizado.
    En dreamweaver podemos usar distintos tipos de códigos el cual van a permitir un mejor diseño

    - Submit=> crea un boton para enviar informacion de un formulario
    - Radio=> crea un boton de opcion, que solo permite escoger una.
    - Checkbox=> crea una casilla de verificacion, que permite escoger muchas opciones.
    - Text=> para crear una caja de texto.

    En el block de notas solo puedes ingresar código a medida q vas programando

    Nombre:sanchez valencia Anthony
    Aula: 805

    ResponderEliminar